Maffeo será del Atlético en breve

Las negociaciones entre Mallorca y Atlético de Madrid por Pablo Maffeo avanzan, más lento de lo previsto, pero con buena sintonía entre clubes. El jugador ha dado el ok a la propuesta realizada por los rojiblancos y ya espera el sí del conjunto balear para celebrar su pase a la plantilla del Cholo Simeone.

Después de complicarse el tema Emerson, Maffeo apuntaba a ser la opción prioritaria para el carril diestro y es que una vez se confirmó el adiós de Vrsaljko, al Cholo le sigue faltando su «2» titular.

El Mallorca exigía 8M€ para cerrar el trato, pero sin ventas el Atlético no puede pagar ahora mismo dicha suma. Otro de las opciones es recibir jugadores a cambio y se está trabajando en ello. Rodrigo Riquelme y Camello son dos de las opciones que gustan en la escuadra balear y que podrían tener la llave para desbloquear el fichaje del carrilero diestro.

Si todo sigue el plan previsto, no más tarde del próximo viernes, el acuerdo podría ser total entre Atlético y Mallorca. Maffeo ya está mirando casa en la capital de España ante su inminente llegada.

Salir de la versión móvil