James Rodríguez ha pasado en unas pocas semanas de ser el futbolista estrella de la pasada Copa América a naufragar por la irregularidad y no tener sitio en el Rayo Vallecano.
El internacional con Colombia ha visto como su rendimiento se desplomaba, a diferencia de su actuación con su selección en los últimos días, y es que el equipo madrileño empieza a pensar que el fichaje del ex del Real Madrid ha sido un error.
Su salida del club de Chamartín se vio envuelta en mucha polémica y es que la vida extradeportiva del futbolista en la capital de España comenzó a pasarle factura, idéntica situación que estaría volviendo a ocurrir.
SIN SITIO EN LOS PLANES DE ÍÑIGO PÉREZ
Íñigo Pérez ha demostrado desde su llegada al banquillo del conjunto franjirrojo su personalidad y es que poco le importan los nombres que pongan las camisetas. Ya sentó a Falcao y no le tembló el pulso, y ahora repite la historia con James. Por el momento una única titularidad y poco sitio en los planes del míster, salvo que el jugador active su versión prime, ausente por el momento en Vallecas.
James firmó por un año con el club madrileño, pero en estos momentos incluso sería demasiado para el Rayo contar así con el jugador hasta final de curso.