Andriy Lunin podría complicar más las cosas al Real Madrid pensando en el próximo mercado de fichajes de invierno y es que su continuidad no está garantizada.
Pese a haber renovado hace unas pocas semanas, el meta ucraniano mantendría su idea de salir a un nuevo destino para encontrar cierta regularidad.
No le parece justo tener que reaparecer ante el Barcelona y asumir una goleada que considera no tuvo nada que ver con sus actuaciones, aunque si es cierto que pudo hacer más en un par de goles de los azulgranas.
Sea como sea, no está prevista su salida a título definitivo, pero el jugador querría tener la oportunidad de salir a préstamo para tener continuidad. Dejando así de ser la sombra de Courtois y esperando la alternativa a un par de años vista.
El problema para el meta ucraniano es que el Real Madrid tiene bastante trabajo por delante como para pensar en reforzar la portería. Se necesita un central de forma urgente y también un lateral, además de buscar soluciones para el centro del campo pensando en el adiós de Modric en unos meses.
Lunin y su entorno manejan al menos dos ofertas de clubes destacados, uno de ellos de la Premier League, que persiguen su contratación desde el pasado verano. Ahora mismo, más fuera que dentro el internacional con Ucrania.
Podemos confirmar que el Real Madrid tendría en mente el nombre de Lucas Chevalier, actual meta del Lille.