Andriy Lunin podría comenzar un nuevo proyecto fuera del Santiago Bernabéu pese a ser titular en varios partidos y las buenas actuaciones que está realizando. El guardameta acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2025, por lo que podría continuar una temporada más en el conjunto blanco. El club madrileño quiere ampliar su contrato, pero parece que la última discusión sobre este tema se producirá a final de temporada.
Thibaut Courtois está cerca de volver al terreno de juego tras su lesión y eso provoca en Lunin dudas ya que sabe que si el guardameta llega en un gran nivel, regresará a ser titular indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti. Lunin todavía no ha llegado a una conclusión, pero alguna oferta tentadora podría hacer que cambiase de opinión.
Ante esta situación el Newcastle sigue de cerca los movimientos Lunin tras la lesión de su portero Pope, guardameta titular, que estará fuera del césped 5 meses. El club inglés estaría dispuesto a pagar al portero ucraniano un salario de 6 millones de euros, el doble de lo que cobraría en el Real Madrid si decidiera ampliar su contrato.