Fuentes cercanas al internacional ucranio nos confirman que el guardameta ha rechazado la propuesta del Real Madrid para renovar su contrato. A pesar de que el Real le ha ofrecido una mejora sustancial de sus condiciones actuales no le convence el papel que tendría dentro de la plantilla y es que no quiere seguir a la sombra de Courtois.
Además después de una temporada sobresaliente cubriendo la baja del internacional belga no le faltarán pretendientes y es que de hecho la Premier League parece que podría ser su próximo destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Manchester United le habría puesto encima de la mesa una oferta irrechazable que superaría en gran medida lo ofrecido por los blancos.
A esto habría que sumarle que le han prometido un papel protagonista dentro del equipo y es que la salida de Onana a final de temporada se da por hecha. Esta información ya le tiene el Real Madrid que con un año más de contrato tendrá que decidir que precio marca para el traspaso de Lunin.