El futuro de Andriy Lunin apunta lejos del Real Madrid y es que el portero no ha convencido cuando ha tenido que actuar como recambio de Courtois. Motivo éste por el que se le impidió salir el pasado verano.
Lo cierto es que el internacional ucraniano, ya sea por la pasividad de sus compañeros cuando ha tenido que jugar o por lo intrascendente de los encuentros, ha visto como solamente ha dejado a cero su portería en 4 de los 17 partidos disputados.
Después de sembrar ciertas dudas en sus últimas apariciones, ante el Girona encajó 4 goles en 5 disparos del conjunto catalán. Pese a que era una apuesta de futuro, pensando en partidos clave y decisivos se entiende que Lunin no está a la altura, por lo que se le buscará nuevo destino.
Tanto es así, que la dirección deportiva del Real Madrid ya está sondeando el mercado en busca de un arquero top para ser el segundo del belga la próxima temporada. En cualquier caso, Lunin, viendo su poca participación también querría salir al término del presente curso.