Andriy Lunin apunta a salir del Real Madrid este mismo verano. El meta ucraniano considera que no es el momento de estar a la sombra de Thibaut Courtois, tras haberse consolidado durante la segunda mitad del curso pasado en el once titular blanco. Por este motivo, escuchará las ofertas que le lleguen para decidir cuál será su próximo destino.
Aunque el Oporto ha sido uno de los clubes a nivel europeo que le ha sondeado, podemos confirmar que el futbolista blanco ha dado luz verde a sentarse con el Al Nassr, que le ofrecería un faraónico contrato para que sea la opción elegida para defender el arco.
Su agente ya ha fijado una reunión con los dirigentes saudíes para la próxima semana y podría haber acuerdo si el meta ucraniano acepta la oferta que le preparan, que sería de tres temporadas con un salario desorbitado.
Ederson era la primera opción, pero el retraso en la respuesta del portero del City, obliga al Al Nassr a realizar otros movimientos, siendo ahora mismo Lunin el que podría estar más cerca de recalar en el equipo de Cristiano Ronaldo.