Luiz Henrique en la puerta de salida del Betis

Llegó el pasado verano como refuerzo estrella de la dirección deportiva del Betis de la mano de Antonio Cordón, pero Luiz Henrique podría finalizar su etapa en el Villamarín solamente seis meses después de completarse su fichaje.

El Nápoles ha llamado a su puerta y la oferta sería muy atractiva, tanto para el futbolista, que llegaría al actual líder de la Serie A y con opciones de tener continuidad, así como para el Betis, que haría una gran caja, muy necesaria.

Firmado por 8M€ hasta 2028, y con una cláusula de 100 «kilos», su salida podría dejar en las arcas verdiblancas más de 30M€, cifra que haría feliz a la escuadra española pese a perder a un activo de futuro. Recordemos que Fluminense percibirá el 15% del precio final de venta.

En lo que llevamos de curso, el extremo brasileño suma 2 goles y 2 asistencias en la Europa League, además de otra asistencia en los 12 partidos de LaLiga disputados. A sus 21 años es una estrella en ciernes y Spalletti lo quiere en su equipo. Aunque parecía una opción remota que pudiera salir, hay movimientos en las últimas horas y es que se trata de una operación muy candente.

Salir de la versión móvil