El central ítalo-brasileño será jugador del equipo francés hasta junio de 2026. Ha rescindido su contrato con el Al-Ittihad de Arabia Saudí.
Podría volver al Betis en dos temporadas
El jugador ha tenido que firmar una cláusula anti-Betis para poder quedar libre y así, cuando acabe su contrato en 2026, podrá volver al conjunto verdiblanco si ambas partes siguen manteniendo el interés.
Luiz Felipe lleva sin jugar desde agosto porque se quedó fuera del Al-Ittihad por exceso de extranjeros. A sus 27 años necesita jugar si no quiere quedarse fuera del mercado internacional antes de tiempo.
El jugador ha tenido que firmar la cláusula para no ir al Betis gratis hasta 2026 porque los saudís pagaron a los béticos 22 millones de euros y no querían que volviera gratis para no quedar en ridículo.
Luiz Felipe se ha visto prácticamente obligado a suscribir este acuerdo porque necesitaba salir. Ahora podrá continuar su carrera en Francia y, por su parte, el Betis mantiene las opciones de incorporarle a su plantilla una vez termine su vinculación con el Olympique.
Es una operación un tanto rocambolesca por parte árabe pero, para el jugador, ha sido lo menos malo y, aunque tenga que esperar dos años, podrá volver a España.