Luiz Felipe deja el Betis. Si ayer comentábamos que era casi seguro que el central dejase el Real Betis en la última jornada del mercado de Arabia Saudí, dicho y hecho. El Al Ittihad, que se quedó en blanco tras el no en el último minuto de Sergio Ramos, volvió con más fuerza para cerrar al defensa verdiblanco en las últimas 24 horas.
Después de varias reuniones y una vez convencido el futbolista, pese a la negativa de Pellegrini, que contaba con el brasileño para este curso, así lo demostró al inscribirlo en la lista de jugadores para Europa League, Luiz Felipe finaliza su etapa en el Villamarín.
La oferta era irrechazable para el Betis, pues sumará 22M€ fijos más otros 4M€ en variables. El zaguero firma contrato para las próximas cuatro temporadas con el conjunto saudí, prácticamente triplicando su salario.