Luis Suárez se plantea dejar el Atlético en verano

09/04/2021

Aún teniendo un año más de contrato con el Atlético de Madrid, Luis Suárez valora seriamente dejar la entidad colchonera al término del presente curso. El ariete charrúa incluyó una cláusula en la que se le permitiría salir en verano de 2021 sin ningún tipo de penalización y estaría pensando hacer uso de la misma para desvincularse de los del Cholo.

La mala relación con el míster sumado a un fuerte desgaste físico, que le obliga a realizar el sistema táctico rojiblanco, está pasando factura al futbolista, que recientemente ha caído lesionado con problemas musculares. Con 19 goles es uno de los referentes ofensivos del panorama futbolístico europeo, pero su futuro apunta lejos del Metropolitano.

Según hemos podido saber, sobre la mesa hay dos opciones que tientan al delantero uruguayo. Una sería volver al Liverpool para finalizar en Anfield su carrera. Los Reds buscan delanteros y le han tanteado. La otra y más factible sería probar suerte dos temporadas o tres en la MLS, donde el Inter de Miami le tiene en el punto de mira.

Firmar una gran temporada como rojiblanco y acabar con un título sería el broche final a su estancia en LaLiga.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información