Luis Suárez podría ser el gran tapado del Sevilla de este mercado de fichajes. Ante la posible salida de En-Nesyri desde la dirección deportiva buscan nuevos referentes arriba y el ex del Zaragoza es una de las opciones que más gustan dentro del seno del club.
El futbolista colombiano viene de hacer una buena temporada con la camiseta nazarí pero la relación tanto con la directiva como con la afición no es buena, tanto es así que incluso tuvo algún enfrentamiento con el respetable durante la temporada.
Ahora meses después y con la categoría perdida desde el club andaluz necesitan hacer caja para poder hacer frente a nuevas incorporaciones siendo el cafetero uno de los señalados para salir traspasado.
Son varios los clubes que han preguntado por el delantero pero sin duda es el Sevilla el que más interés ha mostrado. Monchi le sigue la pista desde que militaba en el Zaragoza y ahora que ya tiene un buen bagaje dentro del campeonato ha vuelto a poner sus ojos en él.
Por su parte el jugador a pesar de haber recibido varias propuestas sólo quiere salir rumbo a la capital andaluza y está a la espera de que los Hispalenses se decidan a abordar su traspaso. Ahora mismo el Granada estaría tasando la libertad de su jugador en 11M€ pero el Sevilla sólo llegaría hasta los 8M€.