Luis Rioja sorprendió ayer con unas declaraciones en las que hablaba claramente de sus planes de futuro. El jugador del Alavés fue uno de los entrevistados por Mister Chip en su canal de Youtube y a la pregunta referente a en qué equipo le gustaría jugar en el futuro, el delantero no dudó un segundo.
La respuesta fue clara contundente y ha causado un gran revuelo, y es que Rioja sueña, y cito literalmente, con jugar en el Real Betis. El extremo zurdo de 28 años, que agradeció al Alavés la paciencia que tuvieron con él durante su peor curso, no se cortó un pelo al hablar del futuro y como soñar es gratis, él trasladó sin pensar en el qué dirán el que es su objetivo desde que inicio su carrera en el mundo del fútbol, vestir como verdiblanco.
El contrato de Rioja con el club albiazul termina en 2023 y parece que no habría idea de renovación por la parte del futbolista, por lo que aparece como una opción low cost para Antonio Cordón de cara al próximo verano. A veces los sueños se pueden cumplir, veremos si este es el caso.