Se avecinan cambios en el Real Madrid y es que la llegada de Mbappé obligará a mover varias piezas de arriba. Meses atrás parecía que la figura de Rodrygo era intocable pero irregularidad unida a la irrupción de Brahim lo convierten en el rival más débil.
A pesar su rendimiento en está última etapa sigue contando con un gran cartel en Europa siendo tanto PSG como Liverpool sus principales pretendientes.
Los parisinos ya saben de primera mano que Mbappé no seguirá pero de no conseguirlo piensan en el ex del Santos para cubrir su hueco. Ya el pasado verano sonó para reforzar a los pupilos de Luis Enrique y es precisamente el asturiano el que continúa insistiendo en su fichaje.
En contrapartida la propiedad del club recela con la idea de inyectar dinero en el Real Madrid y más teniendo en cuenta que su principal estrella se marchará al Bernabéu sin dejar ningún tipo entra de dinero.
Por su parte el futbolista sigue con la idea de triunfar en el Real Madrid pero si su cuota de minutos desciende se vería abocado a encontrar un nuevo destino. Desde el club blanco no hacen declaraciones al respecto pero saben que se avecina un verano de muchos movimientos.