Como hemos venido adelantando en TodoFichajes la continuidad de Pedri en Barcelona no está asegurada. En principio dos años atrás la figura del canario se antojaba como pieza fundamental de cara a cimentar el futuro del club pero sus problemas con las lesiones estas ultimas campañas hacen dudar a la dirección deportiva.
El club no quiere que se vuelva a repetir otro caso “Ansu Fati” y prefiere sacar un rédito económico ahora que el valor del ex de Las Palmas sigue al alza.
El Bayern es hasta la fecha el equipo que más interés ha mostrado pero en las últimas semanas se ha incorporado con fuerza a la puja el PSG. Con la salida de Mbappe perderán a la principal referencia de la plantilla y necesitan dar un golpe sobre la mesa en los despachos para dar nuevos alicientes a la afición.
Luis Enrique, que salvo sorpresa será el técnico el próximo curso, es sin duda el principal precursor del interés de los parisinos que están dispuestos a apostar fuerte por el canario. Tanto es así que preparan una oferta cercana a los 120M€ cifra que podría ser suficiente para sacarlo de Barcelona.
Ahora mismo la situación financiera de los blaugranas continúa siendo muy delicada y necesita acogerse a este tipo de operaciones para hacer viable el futuro del club .