El PSG es incapaz de encontrar portería y esta situación está empezando a preocupar en el Parque de los Príncipes. Luis Enrique comienza a estar cuestionado en París.
El técnico español culpa a la prensa
El asturiano cree que los medios de comunicación fomentan un ambiente negativo en torno a su equipo.
Lo cierto es que el PSG lleva tres partidos sin ganar y, aunque domina el juego, es incapaz de perforar la portería contraria.
Ya han surgido las primeras críticas contra Luis Enrique y algunos del tachan como “el peor entrenador que ha tenido el PSG”.
Mientras tanto él se defiende y, en sus particulares ruedas de prensa, declara que él no tiene dudas y que todo es un montaje de la prensa.
Pero todo indica que el vestuario también está empezando a cansarse de su entrenador y parece que se juega su futuro en los próximos partidos que tiene por delante.
Aunque domina la Liga Francesa, sus últimos resultados ahí sumados a sus derrotas en la Champions hacen que el ambiente no sea el más idóneo para trabajar con tranquilidad.
Luis Enrique aparenta tranquilidad y echa balones fuera pero, si los resultados no empiezan a cambiar, quizá la directiva parisina tome alguna decisión en contra del míster.