Lucha entre Oporto y Benfica por Duván Vergara

01/12/2020

Duván Vergara en uno de los futbolistas más cotizados del fútbol sudamericano. Su espectacular rendimiento en el América de Cali le ha catapultado como uno de los atacantes colombianos a tener en cuenta, por lo que ya tiene dos pretendientes desde Europa.

Curiosamente ambos equipos que le persiguen son del mismo país, Portugal, y es que según hemos podido saber, los dos grandes del país luso apostarían por sumar cuanto antes al cafetero.

Formado en Envigado, pasó por Rosario Central antes de unirse a América de Cali, donde hoy es el mejor futbolista de la plantilla.

A sus 24 años es considerado la perla del fútbol colombiano. Actúa como extremo zurdo y este curso ha sumado 3 goles y 1 asistencia en los 5 partidos disputados en la Copa Libertadores.

El Oporto tiene cierta ventaja, pero el Benfica parece dispuesto a dar la sorpresa y cerrar su contratación en el mercado invernal.

América de Cali lo dejará salir más pronto que tarde. Son varios los equipos que han preguntado por él, como Nacional o Gremio, aunque el futbolista apostaría por dar el salto a Europa y aquí tienen ventaja los dos clubes de la Liga NOS.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información