Lucas Vázquez es uno de los futbolistas del Real Madrid, junto a Nacho, que acaban contrato el próximo verano y que la dirección deportiva no tiene intención ahora mismo de renovar.
El gallego finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2024, y el plan del club de Chamartín es darle salida. La falta de refuerzos para el lateral diestro y la salida de Odriozola, quedando Carvajal como único carrilero para la banda derecha, han permitido su continuidad, pero las cosas serán diferentes a partir del próximo verano.
La idea del Real Madrid es firmar un 2 titular, quedando Carvajal como segunda opción o alternativa, por lo que Vázquez estaría ya fuera de la ecuación. Y es que ni siquiera tendría sitio en su posición natural de extremo diestro. Recordemos que ni siquiera Brahim está teniendo continuidad, y además todo apunta a la recuperación de Kubo.
El tiempo de Lucas Vázquez en el Bernabéu se agota, por lo que ha dado orden a su agente de empezar a escuchar ofertas. A sus 32 años, el polivalente futbolista tendría mercado en España e Italia. El Sevilla lo tendría en su agenda por si sale Suso y como recambio de Jesús Navas, mientras que en el país transalpino Nápoles y la Roma de Mourinho estarían interesados en hacerse con sus servicios.