El Sevilla ha tanteado en los últimos días a Nacho Fernández, pero el jugador del Real Madrid apostaría por continuar aún teniendo complicado jugar con asiduidad este curso.
Desde el club también quieren que siga y es que siempre que se le ha necesitado ha cumplido a la perfección. Su versatilidad le hace fuerte en los planes de Ancelotti, que aunque lo ha sacado del equipo titular sabe que tiene un defensa de recambio para cualquier demarcación. Por este motivo, se le ha ofrecido la renovación, que ya está en marcha.
Estos planes chocarían con las intenciones de Lopetegui de reclutar al canterano blanco, por lo que el míster del Sevilla habría puesto otro nombre sobre la mesa de Monchi: Lucas Vázquez.
El Real Madrid lo renovó hace un año con la idea de no perderlo gratis, pero es uno de los prescindibles y más para esta temporada, en la que Rüdiger o el propio Nacho podrían hacer de laterales diestros como recambio de Carvajal. Así ha quedado claro en la pretemporada.
El Sevilla no es la primera vez que piensa en Lucas Vázquez, que pensando en tener opciones de acudir con España al Mundial podría aceptar la oferta de Nervión.
A sus 31 años, el extremo reconvertido en lateral sería el recambio ideal para Jesús Navas, y es que su fichaje y salario podrían ser asumidos perfectamente por el Sevilla. El valor de mercado de Vázquez es de 12M€, pero el Real Madrid aceptaría su adiós por una cifra inferior a 8 «kilos».