El Getafe está viviendo su mejor momento de la temporada algo que le ha valido para despegarse de los puestos de abajo.
No obstante desde la dirección deportiva tienen claro que todavía queda mucho trabajo por hacer en los despachos y es que se avecinan cambios de cara al próximo verano.
Futbolistas como Borja Mayoral podrían estar ante su última temporada como azulón y es que el ex del Real Madrid ya estuvo cerca de abandonar el barco el pasado agosto.
Ahora meses, y tras recuperarse de su grave lesión, el delantero sigue acumulando pretendientes en una operación que promete financiar los nuevos fichajes del Getafe.
Esto dejará un gran vacío en la plantilla y desde la dirección deportiva ya empiezan a perfilar posibles sustitutos.
Uno de los nombres que estarían manejando es el de Lucas Boyé que este curso se ha visto obligado a disputar la Liga Hypermotion tras consumarse el descenso del Granada el pasado junio.
Este curso la situación no ha mejorado y es que los nazarís no están consiguiendo llegar al objetivo de ocupar los puestos de ascenso.
Esto sin duda podría facilitar el aterrizaje del argentino en Getafe y es que el Granada no podrá mantener su salario otra temporada más en segunda.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 su precio de salida se marcaría en 6M€, cantidad a la que tendrá que llegar el Getafe para cerrar la operación.