Se cerró el mercado y el Atlético se quedó sin poder sumar a Lovro Majer, ya que el Rennes decidió no aceptar la oferta de 30M€ presentada por los rojiblancos, que se negaron a entrar en una puja.
La realidad es que el centrocampista croata dio el ok a los de Simeone, incluso acordó los términos personales del que sería su nuevo contrato, pero finalmente no hubo trato.
A sus 24 años, el jugador internacional con Croacia apunta alto y es que con un Mundial a la vuelta de la esquina su valor puede seguir incrementándose. El Atlético sabe que llegó tarde a las negociaciones, por lo que con el sí de Majer volverá a intentar su contratación en el mercado de enero.
El problema es que el contrato del jugador con la entidad gala es de larga duración, hasta 2026, por lo que el Rennes no está muy presionado para rebajar sus pretensiones, que serían de 35 «kilos». Precisamente este precio es el que da optimismo a la dirección deportiva colchonera, que se ha quedado a unos pocos millones de cerrar el trato, pero al que el tiempo se le echó encima.