La compra de Sir Jim Ratcliffe del 25% del club de Manchester traerá consigo la salida de varios jugadores. El empresario inglés tendrá bastante poder sobre la parcela deportiva del Manchester United, tras su adquisición de un cuarto de la propiedad del club, y las primeras salidas que podrían producirse serían las de Sancho, Antony y Martial.
Ratcliffe se pregunta cómo ha podido desperdiciar el United algo más de 1.400 millones de libras en los últimos años. El CEO de Ineos quiere cambiar la política de fichajes del club, y redirigir el proyecto deportivo del Manchester United, empezando por la salida de tres jugadores que no terminan de arrancar en Manchester.
Sancho lleva semanas apartado del grupo por su mala relación con Ten Hag, y su salida cada vez está más cerca. Antony ha protagonizado varios actos antideportivos durante su paso por Manchester, y se le conoce más por lo que hace fuera del campo que por lo que hace dentro. Martial costó 80 millones de euros, procedente del Mónaco, y no ha dado el rendimiento esperado.
El nuevo socio de los ´Red Devil´ parece que espera mantener a Ten Hag, pese a su mal arranque esta temporada. Ratcliffe confía en él cómo el entrenador de su nuevo proyecto deportivo, y querrá seguir contando con él. Este no será el caso de Antony, Martial y Sancho, que abandonarán el club tarde o temprano, cuando el empresario inglés se haga con el 25% del club de Manchester.