Tras los problemas económicos a los que se enfrenta el FC Barcelona varios jugadores saldrán en verano para poder solucionar esos inconvenientes. Uno de los equipos que no pierde la oportunidad de hacer algún fichaje es el Manchester United.
El club inglés tiene a varios futbolistas en el punto de mira: Frenkie de Jong, Ansu Fati y Alejando Balde.
Frenkie de Jong: uno de los principales objetivos para el Manchester United es Frenkie de Jong. No es la primera vez que los Reds se interesan por el centrocampista, ya lo hicieron hace tiempo. El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, considera que puede ser una pieza clave para el equipo. El contrato del centrocampista con el FC Barcelona acaba en verano de 2026, y a pesar de que ha disputado 2.310 minutos en 27 encuentros esta campaña solo ha marcado dos goles lo que el conjunto azulgrana se plantea si es buena idea mantenerlo o conseguir una cifra elevada por Frenkie de Jong.
Ansu Fati: otro de los candidatos es Ansu Fati que se encuentra en calidad de cedido en el Brighton. Su cesión acaba a final de temporada y su regreso parece complicado, aunque no imposible. Ansu Fati solo ha disputado 1.000 minutos en la Premier League en 26 encuentros y ha marcado 4 goles y ha sumado una asistencia. El Manchester United estaría dispuesto a darle una oportunidad. El valor de mercado de Ansu Fati es de 30 millones de euros, según Transfermarkt.
Alejando Balde: el último futbolista que está considerando el conjunto inglés es Alejandro Balde. Su contrato con el conjunto catalán acaba en verano de 2028 y podría ser una buena alternativa para conseguir dinero. Su valor de mercado es de 50 millones de euros, según Trasnfermarkt. Durante este curso ha tenido un papel bastante significativo en el equipo. Antes de lesionarse, Alejandro Balde ha jugado un total de 2.000 minutos en 28 encuentros y marcado un gol y ha alcanzado una asistencia.