El Manchester United, el Tottenham y el Chelsea estudian la posibilidad de fichar al portero del Everton, Jordan Pickford (28 años), mientras que su club aún no ha firmado con el número 1 de Inglaterra el nuevo contrato de cinco años que acordó el mes pasado. Al guardameta solo le quedan 18 meses de contrato en Goodison Park y su entrenador quiere que renueve cuanto antes.
The Sun publicó hace unas semanas que desde la planta noble del Chelsea desean incorporar a un guardameta titular, ya que Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy aún no han convencido a los nuevos dirigentes del club. Este mismo medio, además, ha informado que el Everton podría vender a Pickford para equilibrar sus cuentas y perder un gran salario.
El portero inglés termina contrato con los Toffees el 30 de junio de 2024. Sin embargo, Pickford estaría dispuesto a renovar su contrato para quedarse más tiempo en Goodison Park. A pesar de esto, The Sun señala que al guardameta le atraería un aumento de sueldo y la oportunidad de jugar en la parte superior de la Premier League y en Europa.