La enfermería del conjunto blanco se ha vaciado antes de tiempo, los jugadores que estaban lesionados o con molestias musculares por la acomulación de minutos. Bellingham, Militao y Tchoameni han completado la sesión de entrenamiento de hoy con normalidad, por lo que estarán en la lista de Carlo Ancelotti para el choque liguero en Anoeta ante la Real Sociedad. No es seguro que vayan a jugar pero viajarán con el equipo.
La recuperación del zaguero brasileño es la mejor noticia para el técnico italiano, no tenía pareja para Rüdiger en el centro de la zaga y pensaba en poner a Dani Carvajal o tirar de cantera, Asencio o Jacobo Ramón eran los elegidos, pero jugar en Anoeta con un jugador fuera de su posición o con un canterano sin experiencia en el futbol de élite tiene mucho riesgo. Ahora el dilema para Carletto es si poner a Militao y arriesgarse a que se vuelva a lesionar, o poner a un jugador sin experiencia en la posición.
El caso de Tchouameni y Bellingham también es preocupante, pero el Madrid todavía tiene solución para esta demarcación, tiene a Arda Güler, Luka Modriç y Brahim Diaz, el jugador marroquí será titular salvó sorpresa de última hora, está jugando a muy buen nivel y quien sabe si entrará en el 11 para quedarse mientras sus compañeros se recuperan. A pesar de que ambos se han entrenado con normalidad, la decisión dependerá del cuerpo médico y técnico, y de las decisiones de los jugadores horas antes del choque.