Edinson Cavani continúa con su plan de dejar el Manchester United al finalizar su actual contrato. Como ya adelantamos el pasado mes de septiembre, su idea no es otra que poner fin a su vinculación para una vez como agente libre poner rumbo a LaLiga, que es su prioridad para al menos los dos próximos años.
El delantero de 35 años aún está dispuesto a dar que hablar y considera España un buen lugar para seguir mostrando su enorme calidad. Dispuesto a rebajar su elevada ficha, además de Atlético y Sevilla, aparecen otros dos clubes en LaLiga dispuestos a dar la campanada con el fichaje del charrúa.
Según la información que manejamos, la Real Sociedad está en la puja, como ya advertimos hace algunas semanas, y es que pensando en el adiós de Isak sería un golpe al mercado incorporar a un ariete de la talla del uruguayo, aunque éste este encarando la recta final de su carrera deportiva.
El segundo tapado para firmar al Matador sería el Villarreal. Emery conoce al futbolista de su paso por el PSG y guarda una gran relación con él. Los amarillos necesita reforzar el ataque y disponen de liquidez para afrontar su salario, ya que al ser un fichaje a coste cero solo hay que invertir en su ficha.
Si el Atlético o el Sevilla no dan el primer paso, ya que tendrían ventaja por el proyecto deportivo, tanto Real y Villarreal aparecen como opciones para Cavani, que si nada se tuerce jugará en LaLiga en la temporada 2022/23.