La inminente salida de Ederson, portero titular del Manchester City, rumbo al Al Nassr en la Liga Saudí, deja un hueco de vital importancia en la plantilla de Guardiola, que ya trabaja en la búsqueda de un sustituto de garantías para defender la meta citizen la próxima temporada.
Son varios los nombres que se barajan para cubrir la portería del Manchester City.
La opción principal es la de Stefan Ortega, actual suplente del City, que sería la transición fluida para ocupar la portería, ya que ha demostrado su valía, siendo un jugador experimentado y con conocimiento del club. Para The Sun el recambio perfecto es Mike Maignan, el portero francés es considerado como uno de los mejores porteros de Europa y podría dar el salto al campeón de la Premier.
Por otro lado, suenan también el nombre de David De Gea, ex guardameta del United, que llegaría como agente libre y la opción de Gianluigi Donnarumma, uno de los porteros más talentosos, gracias a su envergadura y capacidad para hacer paradas en los momentos decisivos, pero el alto precio que pediría el PSG dificulta su operación.