Fran García volverá al Real Madrid el próximo verano, tal y como informamos y como ha confirmado Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. El futbolista será recomprado por el club blanco, que ya poseía el 50% de sus derechos federativos, pagando 5M€.
Aunque todo el mundo cuenta con que será un jugador a todos los efectos de la primera plantilla, nada más lejos de la realidad. Tampoco será como dicen para hacer caja. Y es que el Madrid piensa recuperarlo porque su progresión es brutal y su valor era muy asequible para los grandes clubes. De ahí que se apueste por su contratación para asegurarse su fichaje de cara al futuro, pero pensando en darle salida a préstamo el próximo curso.
En un principio, el próximo 3 del Real Madrid será un futbolista de primer nivel mundial, al menos, si Ancelotti sigue en el cargo. Por lo que no romperán la progresión de Fran García para ser un suplente. La idea es darle salida a un club que actúe en Europa, ya sea de España o de una de las grandes ligas, y posteriormente recuperarlo cuando esté consolidado en la élite a uno o dos años vista.