El Liverpool empieza esta temporada con la esperanza de construir un nuevo proyecto deportivo después de la marcha de Klooo tras muchas temporadas al frente del club inglés. Ahora, el club quiere resolver el futuro de Salah lo antes posible. El egipcio termina contrato en junio de 2025 y todavía no ha dado indicio alguno de querer extender su contrato con los reds.
El jugador era uno de los grandes defensores de Klooo y todo apunta a que su vinculación con el Liverpool no se extenderá más y a partir del próximo año se convertirá en agente libre, abandonando el club que le hizo brillar en Europa durante tantos años.
De acuerdo a las últimas informaciones, el jugador no tiene intención alguna de extender su contrato y muchos equipos ya estarían detrás del jugador para hacerse con sus servicios en cuanto el jugador obtengo la carta de libertad en 2025.
El jugador ya llevaba muchos meses tonteando con una posible salida rumbo a Arabia Saudí y todo apunta a que es allí donde continuará su carrera deportiva el próximo año, con una oferta económica muy alta para terminar su paso por el fútbol profesional.