Sergio Ramos todavía está sin equipo desde que resolviera su vinculación con el Sevilla este verano y ahora medita cuál será posiblemente el último gran contrato de su carrera. En principio su permanencia en Europa estaría totalmente descartada y parece que su nuevo destino estará entre Arabia Saudí y Estados Unidos.
También se rumoreó con una posible salida rumbo a México y más concretamente a Rayados de Monterrey pero según nuestras fuentes está alternativa estaría totalmente descartada. La propuesta azteca no es lo suficientemente atractiva ni deportiva ni económicamente por lo que nunca ha sido valorado.
Por su parte desde la MLS están dispuestos a apostar fuerte por el ex del Real Madrid y más concretamente el San Diego FC. El equipo californiano entrara en la competición en la expansión que está prevista para principios de 2025 y quieren que Ramos lidere el nuevo proyecto.
Esta es sin duda la alternativa que más atrae al defensa pero hay otras variables que estaría valorando.
El fútbol árabe tienta a Ramos
El de Camas nunca ha ocultado su deseo de probar en la MLS pero la millonaria propuesta que tiene del fútbol árabe está posponiendo su decisión. A pesar de que todavía no se ha desvelado el equipo que pretende al central se habla de una oferta que superaría el mejor contrato de toda su carrera y ahora habrá que ver si el plano económico pesa en su decisión.