El FC Barcelona confirmó ayer su nueva colaboración de cara al Clásico del 28 de octubre. Este nuevo patrocinio será con los Rollings Stones. El equipo azulgrana vestirá la lengua de los Rolling en el centro de su equipación contra el Real Madrid.
Este acuerdo se ha producido por el anuncio del nuevo disco de los Rolling Stones el próximo 20 de octubre, Hackney Diamonds. El patrocinio reemplazará al logo de Spotify, habitual en la camiseta del FC Barcelona esta temporada.
Este acuerdo con artistas ya lo hemos visto en otras dos ocasiones en la camiseta del Barça. El primero fue Drake, que estampó su logo en el pecho de las camisetas del Barcelona durante El Clásico del 16 de octubre de 2022. El cantante canadiense apostó una buena suma de dinero por la victoria del Barça y los de Xavi perdieron el partido.
El segundo patrocinio fue el de Rosalía en el último partido, hasta la fecha, entre el Madrid y el Barça. La artista catalana puso la palabra ´Motomami´ en la camiseta del Barcelona. Su camiseta costó un mínimo de 399 euros, con tan sólo 1.899 unidades disponibles, y un total de 11 camisetas a un precio de 1.999 euros.