Robert Lewandowski podría estar viviendo su última temporada como futbolista del Barcelona y es que el internacional polaco supone un gran roto en la economía blaugrana. Joan Laporta sabe que tendrá que lidiar otro verano con el Fair-Play financiero y el delantero hipoteca la búsqueda de nuevos refuerzos.
La intención del Barcelona es abordar fichajes como Luis Dias o Bernardo Silva y esto sólo será posible si se consuma la salida del ex del Bayern.
Ahora el principal problema reside en el deseo del jugador que en principio no entra dentro de sus planes salir del Barcelona. El jugador sabe que nadie en Europa le va a pagar los 30M€ brutos que ingresa en la actualidad y sólo partir al fútbol árabe le mantendría las condiciones actuales.
El polaco a sus 35 años entiende que todavía tiene nivel para estar al máximo nivel y sólo valorará está opción cuando quiera poner fin a su dilatada carrera. Esto sin duda es un verdadero problema para el Barcelona que tendrá que hacer magia en los despachos para conseguir los objetivos.