Ante la falta de oportunidades y el rol poco protagonista durante su estancia en los Spurs, recaló de cesión en cesión en distintos clubes de España. Bryan Gil tiene claro que quiere regresar a LaLiga EA Sports. El futbolista español, que posee contrato en vigor hasta 2026, ya sabe que no cuenta para Ange Postecoglou.
Hasta cuatro clubes tientan al jugador para que se incorpore en calidad de cedido este mismo verano. Según la información que nos ha llegado a TodoFichajes, los clubes interesados en la llegada del joven extremo son: Sevilla, Valencia, Real Sociedad y el Leganés en el caso de ascender.
Sevilla y Valencia son las opciones más cómodas para el centrocampista, al ser dos clubes donde ya ha contado con un papel protagonista y ha demostrado su talento. La opción del Leganés es la menos tentadora para el jugador, al ser un equipo con menor aspiración a luchar por puestos europeos.
El gran favorito es la Real Sociedad, que ya estuvo cerca de hacerse con los servicios de Bryan Gil en el mercado invernal y que buscará su incorporación en este mercado de fichajes. Lo que está claro es que desde el club londinense buscan una salida inmediata para el gaditano.