Los candidatos para sustituir a Lloris en el Tottenham

Twitter @Spurs_ES

El Tottenham está en la búsqueda de porteros para sustituir a su guardameta, Hugo Lloris (35 años), según el diario inglés, 90min. De acuerdo con esta información, los Spurs están evaluando posibles sustitutos a largo plazo de su portero francés con varios guardametas de la Premier League en su radar. Según este medio destacan tres nombres sobre el resto: Pickford, David Raya y Robert Sánchez.

El portero del Everton y de la selección inglesa, Jordan Pickford, interesa desde hace tiempo al Tottenham y a Antonio Conte, que preguntó por él durante las breves conversaciones sobre Anthony Gordon el pasado verano, según 90min.

El diario inglés también ha apuntado a David Raya, del Brentford, y Robert Sánchez, del Brighton, ambos famosos por su juego de pies y que forman parte de la Selección española en la Copa del Mundo, también son muy admirados por el Tottenham, aunque reconocen que los traspasos en la Premier League tienen un precio elevado. Los contratos actuales de ambos expiran en 2024.

Salir de la versión móvil