En los últimos días ha salido a la luz la mala relación entre Osimhen y el Nápoles. El jugador está molesto por unos vídeos que ha publicado el club en sus redes. El nigeriano ha borrado sus publicaciones en Instagram con el club y se le han visto imágenes en las que no saluda a sus compañeros, lo que lleva al Nápoles a buscar un sustituto en caso de que Osimhen salga.
Desde España suena Álvaro Morata, el jugador del Atlético de Madrid podría salir del club a final de temporada. Ya conoce la Serie A y, en caso de que el Atleti busque renovar la delantera podría ver con buenos ojos su vuelta a Italia.
Ivan Toney también es un candidato para la delantera del Nápoles. Se le ha relacionado con clubes de la Premier League como el Arsenal o el Chelsea. Lo más probable es que se quede en Inglaterra, pero podría buscar un nuevo reto y alejarse de las polémica que le envuelve por su sanción por apuestas.
En Italia, Vlahovic podría ser un candidato. El delantero serbio tendrá ofertas de otros clubes, pero el Nápoles podría intentar tentarle. Por último, Youssoufa Moukoko también podría estar en la agenda del club napolitano. El joven delantero del Dortmund podría buscar una salida de Alemania, y un nuevo reto en Italia podría tentarle.