El adiós de Neymar del PSG se acerca y muchos son los clubes a los que no les importaría tener en sus filas al delantero brasileño, que pese a su irregularidad, atesora una enorme calidad.
Aunque por parte del Real Madrid no hay interés alguno, si que es cierto que varios futbolistas de la primera plantilla de Ancelotti, concretamente los brasileños, han dejado caer en más de una ocasión que no estaría mal tener como compañero al ex del Barcelona.
Viendo que el club de Chamartín necesita un atacante desequilibrante y que el PSG buscará dar salida a Neymar a cualquier precio, se habla incluso de un adiós a modo de cesión con opción a compra, podrían entrar en escena y ser los blancos el gran tapado para firmarlo.
La Canarinha bailó en el Mundial con Rodrygo, Vinícius y Neymar en ataque, además de contar con Militao, por lo que no tendría problemas de adaptación el jugador del PSG, ya que sería más que bien recibido por sus compatriotas.
Veremos si el Real Madrid atiende a la recomendación de sus futbolistas o si por el contrario declina dicha propuesta. Si que es cierto que durante mucho tiempo Florentino quiso sumar al futbolista brasileño, pero ya sea por complicaciones en el precio o por otras preferencias, se acabó diluyendo dicha posibilidad. Ahora vuelve a escena esta opción gracias a los Vinícius, Rodrygo y Militao.
Hay que recordar que Neymar firmó su renovación hasta 2028, lo que ha supuesto un gran problema para la directiva del PSG, que busca sí o sí rebajar salarios y dejar fichas libres.