La renovación de Nicoló Zaniolo se ha convertido en unos de los principales objetivos de la Roma. A pesar de sus últimas temporadas el canterano sigue gozando de la confianza tanto de la directiva como del equipo técnico y esperan poder cerrar su continuidad en las próximas semanas.
Ahora mismo el salario del internacional italiano se situaría en 2,3M€ y la intención del club es aumentarlo hasta los 3,5M€ por temporada. En principio parece que el tema económico no será el problema y es que las desavenencias vendrían por la durabilidad del nuevo contrato.
El agente del jugador sólo quiere ampliarlo por 3 temporadas más y la intención de la dirección deportiva es asegurarse su estancia en el Olímpico como mínimo por 5 años. En la actualidad este sería el único punto en donde confrontarían ambas partes aunque todo apunta a que en las próximas semanas se decidirá su futuro.
Cabe recordar que el contrato de Zaniolo expira en 2024 y de no renovar tendría muchas papeletas para salir traspasado a final de curso.