La MLS sigue buscando jugadores europeos con los que crear afición en Estados Unidos. Las llegadas de Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets, han sido la prueba de que esto funciona, y el siguiente objetivo de la Liga Americana podría ser el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata.
Álvaro Morata termina contrato con el Atleti en junio de 2024. Los rumores de su salida del club rojiblanco han sonado con fuerza durante los últimos meses. El delantero español está haciendo una gran temporada, y el Atleti intentará renovarle.
La llegada de Morata a la MLS sería un proyecto a futuro, ya que el jugador todavía tiene 31, y quiere seguir compitiendo al máximo nivel, en Europa, durante algunas temporadas más, en gran parte para poder seguir siendo importante en la Selección Española.
El equipo de Los Ángeles estaría muy interesado en una posible llegada de Morata dentro de unos años, pero podrían iniciar las negociaciones con Morata, para que su próximo contrato no sea de muy larga duración, y pueda poner rumbo a América para retirarse allí.