El mercado de fichajes acaba de finalizar y aún hay jugadores de renombre en el mercado que no han llegado a un acuerdo con ningún club. Si alguno de los jugadores que están actualmente sin contrato contacta con un club y llega a un acuerdo podrá incorporarse de inmediato.
El primer nombre propio que está sin equipo y que podría ser un buen refuerzo para un cualquier escuadra, es Sergio Ramos, el camero no ha encontrado acomodo en este mercado de fichajes y todo apunta a que el jugador español acabará jugando en Arabia Saudí. Las últimas temporadas de Ramos no han sido las mejores de su carrera, desde que salió del Real Madrid su carrera ha ido en descenso, aterrizó en el PSG con estatus de estrella y para ser titular indiscutible, pero poco a poco su nombre fue desapareciendo del 11.
El año pasado estuvo jugando en el Sevilla, se reconcilió con la afición e hizo una primera parte de la temporada muy buena, pero el conjunto hispalense también ha decidido no quedarse con él, por su sueldo y porque ya no les interesaba renovar por su edad. Su futuro parece estar ligado al futbol saudí, ya ha sido vinculado con el Al Nassr, club donde podría reencontrarse con CR7.
Otro jugador que no dispone de equipo y que podría encajar perfectamente en cualquier club europeo es Mario Hermoso, el futbolista español acabo su contrato con el Atlético de Madrid este verano y no ha podido encontrar acomodo durante el mercado. A sus 29 años ha despertado el interés de la Roma, equipo que les sigue muy de cerca, si no podría volver a un club que conoce muy bien, el Espanyol.
Y por último otro jugador que sorprende verle en esta situación, es Memphis Depay, el delantero holandés también esta sin equipo y es uno de los nombres que más sorprende. El año pasado hizo una muy buena campaña con el Atlético de Madrid, pero con la llegada de Julián y Sorloth, el Atleti ha preferido prescindir de él. Su futuro apunta a Nervión, el Sevilla está muy interesado en Memphis, pero si quiere terminar en el Sánchez Pizjuan tendra que rebajar su sueldo. El Rayo también está interesado en su fichaje para hacer una dupla James – Depay para redondear su mercado.