Lorenzo Pellegrini más cerca del Liverpool

09/06/2021

El Liverpool de Jürgen Klopp parece tener claro el nombre del futbolista que ocupará la vacante dejada por Giorginio Wijnaldum, y es que la entidad de Anfield tendría muy avanzado el fichaje de Lorenzo Pellegrini.

El centrocampista y cerebro de la Roma no entraría en los planes de José Mourinho, por lo que desde hace un par de semanas se encuentra negociando a través de sus agentes con la entidad de Anfield, que le urge cerrar el trato para evitar que otros grandes clubes sumen al internacional con Italia. Recordemos que Atlético y Barcelona lo tienen en sus respectivas agendas.

Teniendo en cuenta que el jugador bloqueó su renovación y que acaba contrato en 2022, su salida está más que prevista. Ahora el Liverpool trata por todos los medios de rebajar el precio de compra de los 40M€ que exige la Roma. Pellegrini habría aceptado ya las condiciones personales.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información