Lorenzo Lucca es prioritario para el Milán

10/10/2021

El AC Milán trabaja en el futuro y una de sus prioridades del mercado sería Lorenzo Lucca, futbolista del Pisa que ya tiene a los grandes de Italia detrás de su fichaje.

El delantero de más de 2 metros dará el salto más pronto que tarde a la Serie A y es que ahora mismo está pulverizando los registros en su estreno en la Serie B con 6 goles y 1 asistencias en 7 partidos.

Ahora mismo tiene contrato hasta 2026 y un valor menor a los 300.000 euros, aunque el equipo de La Toscana ya se frota las manos pensando en su millonaria venta.

Aunque la Juventus y el Inter han contactado con él, fuentes cercanas al entorno del ariete nos confirman que el Milán sería el favorito para hacerse con sus servicios. No sería descartable que los rossoneri confirmaran su fichaje el próximo mes de enero aunque el jugador se quedase en Pisa hasta verano en calidad de cedido. Y es que este es el plan de Maldini y Massara para Lucca.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información