Ya es oficial: Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del West Ham. Su llegada al club londinense ya estaba cerrada desde hace un tiempo pero no ha sido hasta el día de hoy que el anuncio se ha hecho público. El técnico vasco vuelve a la Premier después de su etapa en el Wolverhampton y ha firmado hasta el año 2026.
Estos últimos meses se le ha relacionado con varios clubes como el Milan o el Manchester United, pero finalmente el español ha decidido coger las riendas del proyecto ‘Hammer’. Tras una decepcionante temporada, su objetivo es el de volver a entrar a Europa y para ello dispone de una muy buena plantilla, con talentos como Mohamed Kudus, Jarred Bowen o James Ward-Prowse. No se sabe si finalmente podrá con Lucas Paquetá, que apunta al Manchester City.
«Estoy donde quiero estar. Estoy aquí porque quiero estar aquí y para nosotros fue un día fantástico cuando cerramos nuestro acuerdo aquí porque nuestro compromiso es al cien por cien estar aquí. Tuvimos otras oportunidades, pero estoy muy contento de que el West Ham me eligiera, porque yo también elegí al West Ham, así que estamos muy contentos». Ha dejado claro el entrenador en sus declaraciones a los medios del club.