Julen Lopetegui podría aterrizar en Manchester en este mercado de invierno y es que desde la dirección deportiva británica ya han mantenido contactos con su agente. Ahora mismo la posición de Ten Hag está totalmente en entredicho y sólo la falta de un sustituto le mantiene en el cargo.
Aquí es donde entraría la figura del donostiarra que después de un paso efímero en Los Wolves por discrepancias con la directiva le llega una nueva oportunidad para poder triunfar en la Premier League.
En estos momentos el ex técnico del Sevilla ha exigido la llegada de refuerzos y entre sus peticiones está la de Youssef En-Nesyri. El internacional por Marruecos alcanzó su mejor nivel a las órdenes del técnico vasco que ahora quiere recuperarlo para la causa de cara a su vuelta a la Premier League.
Por su parte el Sevilla después de su debacle en Champions y la díficil situación en Liga necesita la suma de nuevos ingresos por lo que el traspaso del africano es una de las pocas opciones que tienen para hacer caja.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 desde Manchester están dispuestos a poner 25M€ encima de la mesa y dado la devaluación que ha sufrido el futbolista estos últimos meses podría ser suficiente.
En cualquier caso el United sólo ha mantenido una toma de contacto con el jugador y es que la operación vendría supeditada a la llegada de Lopetegui.