Según las últimas informaciones que manejamos, la pasada semana, Julen Lopetegui comió en Madrid con un directivo del Villarreal, por lo que todo hace indicar que sería el ex de Real Madrid y Sevilla, entre otros, el que cogerá las riendas del conjunto castellonense tras anunciarse el adiós de Quique Setién.
Con una plantilla para pelear por estar en Europa, Setién no había dado con la tecla en este inicio de curso. Sin ser una opción preferente para la directiva, se ganó la continuidad después de firmar una gran temporada el curso pasado metiendo en Europa al equipo tras cogerlo después de la estampida de Emery. Ahora, los resultados y la disponibilidad del técnico vasco le han enviado a su casa.
Lopetegui quería volver a LaLiga, como ya adelantamos hace semanas, e incluso se valoró como opción para suplir a Luis De La Fuente como seleccionador, pero la oferta del Villarreal se le presente antes. Después de no querer seguir en los Wolves por no formarle una plantilla de garantías, el club amarillo le otorga un equipo de altura para tratar de hacer historia.
A falta de más información, Julen está en la pole para ser el próximo técnico del submarino.