Julen Lopetegui tendrá una nueva oportunidad en la Premier League a los mandos del West Ham, equipo con el que ya ha cerrado su fichaje para reemplazar a David Moyes. El técnico español mira al mercado de LaLiga para reforzar su plantel y uno de sus objetivos está en el Real Madrid.
Y decimos está, porque todavía le queda poco más de un mes de contrato, pero el próximo 30 de junio finalizará su vinculación para convertirse en agente libre. Hablamos de Nacho Fernández, defensa que siempre contó para el míster vasco, en el tiempo que estuvo en el Real Madrid y también previamente en la Selección, además de intentar en dos ocasiones llevárselo al Sevilla.
Pues bien, ahora cuenta con un equipo potente económicamente y en el que además se le puede ofrecer un proyecto ambicioso al futbolista blanco, que no tiene idea de probar en otro equipo de LaLiga siempre que sea posible. El zaguero, que puede actuar como central o en ambos laterales, sería una de las peticiones de Julen a la dirección deportiva de los Hammers.
Teniendo en cuenta que se trata de un fichaje a coste cero, se le podrá ofrecer al futbolista blanco un salario competitivo para intentar cerrar su incorporación este próximo verano.