Julen Lopetegui es desde el pasado mes de noviembre el nuevo técnico del Wolverhampton. Pues bien, de cara a mejorar su actual plantilla tiene el foco en dos jugadores del Atlético de Madrid, Matheus Cunha y Felipe.
En el caso del delantero, el Celta está también interesado, pero todo apunta a que será uno de los fichajes de los Wolves este próximo enero, al mejorar la oferta de los gallegos. También gusta Felipe. El ex del Sevilla quiere un central de garantías que pueda aportar experiencia y veteranía, y el perfil del rojiblanco encaja. Además lo conoce de su paso por el Oporto.
Como ha reconocido el míster en una reciente entrevista en la SER, su idea es cerrar ambas contrataciones antes de terminar el mes de diciembre para que los dos jugadores puedan estar disponibles para las primeras fechas de 2023.
El Atlético se frota las manos y es que gracias a Julen dará salida a dos futbolistas que no cuentan para Lopetegui, y además, en el caso del delantero, aportarán un ingreso extra para poder reinvertir en caras nuevas.