Julen Lopetegui está actualmente sin equipo y aunque ha tenido propuestas para volver a LaLiga, su idea es volver a entrenar en la Premier. Desde su salida del Wolverhampton, por méritos propios, recordemos que abandonó el proyecto al no cumplir la directiva con los fichajes esperados, su deseo pasa por continuar su carrera como entrenador de élite en la competición británica.
Lo cierto es que el United ha pensado en él, pero la opción más factible en estos momentos sería el Chelsea. Mauricio Pochettino está contra las cuerdas y es que de no terminar los Blues en competición europea, será su adiós de Stamford Bridge. Precisamente la directiva tiene al ex seleccionador español como opción preferente para reemplazarlo.
El Chelsea tendría que ganar mínimo todos los partidos que le faltan por disputar, ya que tiene dos pendientes más los restantes para finalizar el curso, y aún así podría no conseguir el objetivo. Lopetegui espera paciente su turno ya sea en la entidad londinense o bien en otro destino como el United.
El técnico español cotiza alto en la Premier, y si no que se lo digan a los Guardiola, Arteta, Emery e Iraola.