Nacho Fernández está indeciso sobre su futuro y es que aunque valora la renovación con el Real Madrid, dado que su contrato acaba el próximo verano, el hecho de no tener minutos le obliga a mirar fuera del Bernabéu.
Después de rechazar la MLS y quedar olvidado el interés del Sevilla, precisamente Lopetegui le abre las puertas de su nuevo equipo, el Wolverhampton. El que fuera su entrenador con la Selección Española y el Real Madrid le ha contactado para ofrecerle una aventura en la Premier asegurándole cierta regularidad.
También está la AS Roma, aunque el salario ofertado no sería tan tentador como el que sumaría firmando con los Wolves. Nacho quiere aprovechar este parón por el Mundial para decidir y es que aunque la idea de acabar su carrera en el Real Madrid es una posibilidad, primaría tener minutos, lo que le empujaría hacia un adiós inminente.
El Real Madrid deja libre elección al futbolista. Si quiere seguir tendrá una renovación a la baja asegurada por dos temporadas más, es decir, hasta 2025, de lo contrario facilitarán las cosas incluso si quiere marcharse este enero. El único One Club Man de la entidad no tendrá problemas si desea cambiar de aires.