Julen Lopetegui lleva sin equipo desde su salida del Wolverhampton en agosto del año pasado. Desde entonces, no tiene prisa por buscar un banquillo y prioriza que su próximo equipo le ofrezca un proyecto convincente. El técnico español ha hablado con varios clubes y habría elegido al Milan. Los italianos estaban interesados en hacerse con sus servicios y supuestamente ya había empezado a trabajar hace tiempo a preparar su futuro como ‘rossonero’.
Por eso, según AS, el entrenador vasco está terriblemente decepcionado con el trato que ha recibido por parte del club estos últimos días. Siempre acorde con esta información, Lopetegui era el elegido para ocupar el banquillo de San Siro, pero la oposición a su fichaje por parte de la afición, ha hecho que el conjunto italiano haya dado marcha atrás en la operación.
La campaña del hashtag #Nopetegui ha presionado a la directiva, que ha acabado cediendo y buscará a otra persona para ocupar el puesto que dejará Pioli a final de esta temporada. Mientras tanto, el ex seleccionador español seguirá esperando ofertas para entrenar.