El fútbol es impredecible como lo es el rendimiento y las rachas del algunos futbolistas. Si el pasado verano, Lodi y Lemar apuntaban a salir del Atlético de Madrid, después de su rendimiento en este curso, ambos, sobre todo el brasileño, se han ganado la confianza de Simeone para continuar en el equipo.
Aunque el francés está sufriendo diferentes problemas físicos, el Cholo apuesta por su continuidad, la misma que se ha ganado Lodi cambiando su posición de latera a extremo. Mientras en defensa sufría de lo lindo cuando atacaba el rival, el carrilero zurdo se ha convertido en una de las armas de Simeone para el final de curso.
Con la irrupción de Lodi en la demarcación de extremo sobra un efectivo de cara al mercado estival, y es que ahora mismo el jugador que está en la bandeja de salida es Yannick Carrasco. Clave en la temporada pasada para hacerse con el título, desde su llegada en el mercado invernal, con 7 goles y 11 asistencias, el belga ha perdido la titularidad y ahora mismo es la pieza discordante de la plantilla.
Pini Zahavi, su agente, ya habla con otros equipos pensando en un posible adiós de su representado. Con contrato hasta 2024 y con buenos números pese a su suplencia, el Atlético espera ingresar entre 35 y 40M€ por su traspaso. Varios clubes de la Premier y la Bundesliga están muy atentos a su situación.